junio 18, 2024

Perfiles, Enrique Álvarez ‘Levanta la mano’, suspirante para un cargo político en San Juan del Río

Inaguración de la 'Casa Amiga'



San Juan del Río, Querétaro.- En días pasados militantes de Morena encabezados por Lic. Enrique Álvarez Herrera, con el respaldo del Diputado Juan José Jiménez Yañez y el Senador el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, inauguró la “Casa Amiga” en donde podrán atender asuntos sobre la vulnerabilidad para las mujeres; como son asesorías, pláticas entre otras diversas actividades que realizarán; atenderán tanto militantes, simpatizantes o persona en general.



Posterior, tomaron protesta, en las inmediaciones del “Patio Colonial”, los Comités en Defensa de la 4T.




En ambos eventos asistieron la Dirigente Estatal de MORENA Rufina Benítez Estrada, Rosalba Vázquez Munguia , Presidente del Consejo Estatal de MORENA, el Dip. Juan José Jiménez Yáñez, Dirigente de la bancada de Morena Querétaro y el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, quién solo asistió en la inauguración de la ‘Casa Amiga’ por su agenda.

Fotos Casa Amiga



Al término, el Abogado Enrique Hernández Herrera, se destapó como aspirante a un cargo político por Morena en San Juan del Río, Querétaro, ante los medios de comunicación presentes.

Fotos Toma de Protesta del Comité de Defensa de la 4T



Kike Álvarez es uno más que se forma en la larga fila de suspirantes morenistas para contener por algún cargo de elección popular en San Juan del Río para el escenario de elecciones para el 2024. Pero todo, tiempo al tiempo.

About Author