julio 25, 2024

Presentan jurado calificador para el evento de La Flor más Bella del Campo 2024




La Secretaría de Desarrollo Agropecuario dirigida por Roberto Jimenez Salinas presentó a los jueces que serán responsables de calificar a las participantes de La Flor más Bella del Campo 2024, actividad que forma parte de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024 y se llevará a cabo este domingo 16 de junio a las a las 9:00 horas.

Los jueces que participaran son la ex reina San Juan del Río 2001, Alejandra Rojas Mancera; la modelo y empresaria sanjuanense, Edna Luna; la Señorita Turismo Guanajuato 1988, Mariaelena Zarazua Rubio; la Organizadora del Certamen Señorita Jalisco, Fidela Ortiz Barba y el locutor y actor sanjuanense Noé Sánchez Meraz.

El titular de Desarrollo Agropecuario Municipal explicó que los puntos a evaluar de cada unas de las participantes son: belleza, vestuario, contenido del discurso, facilidad de palabra y expresión corporal. De igual forma, informó que se evaluarán los carros alegóricos que represente a su comunidad, el cual, también contará con un premio. 

Los premios para las ganadoras serán los siguientes: para el tercer lugar un monto en efectivo de 5 mil pesos, para el segundo puesto la cantidad de 10 mil pesos y para la ganadora de la Flor más Bella de Campo 2024, tendrá un premio de 15 mil pesos, diploma, así como el Sombrero de Charro y la Banda de Honor. De igual forma, se le otorgará un premio a la comunidad ganadora de 500 mil pesos.

En tanto para los carros alegóricos las premiaciones serán: el tercer lugar obtendrá un premio de 5 mil pesos, para el segundo puesto una retribución de 7 mil 500 pesos y para el ganador un compensación económica de 10 mil pesos y un diploma de participación.

Roberto Salinas, informó que hasta el momento se han registrado 25 participantes de las distintas comunidades que confirman el municipio de San Juan del Río.

About Author