junio 18, 2024

Propone Pepe Gaytán programa integral “Para servirte”




A fin de integrar una agenda local que coloque al ciudadano en el centro de las decisiones y como eje rector de cada uno de los proyectos a desarrollar en Tequisquiapan, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Pepe Gaytán Alcaraz, anunció el programa “Para servirte”.


Se trata -dijo-, de un plan municipal integral conformado por una serie de acciones estratégicas en cada uno de los ámbitos, que permitan generar nuevas causas y condiciones para que las comunidades de Tequisquiapan tengan acceso a un bienestar integral.


Y es que -dijo-, por muchos años su desarrollo económico y social no ha sido experimentado de forma equitativa, por lo que es urgente que cada uno de los sectores de la sociedad tenga acceso a las mismas oportunidades.


“Durante muchos años, pareciera que vivimos en dos Tequisquiapan, por un lado, los que concentran la mayor cantidad de recursos y aquellos que jamás han tenido acceso a ninguna oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, expresó.


El candidato de MC detalló que “Para Servirte” agrupa acciones en materia de medio ambiente y ecología, seguridad, recursos públicos, salud, desarrollo social y económico, así como diferentes esquemas enfocados en el rubro de la juventud, tales como la cultura y el arte.

About Author