junio 18, 2024

Propuestas a favor de nuestros jóvenes con experiencia: Germaín Garfias



El candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias sostuvo un encuentro con los adultos mayores de la comunidad de la Llave, donde les expuso su propuesta sobre el regreso del Seguro Popular para mejorar la atención médica y el abasto de medicamentos que requiere la población.

En cuanto a las inquietudes sobre el tema de las pensiones federales, el candidato reiteró el compromiso que junto con los demás candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) se tiene por mantener este programa con la intención de que se entregue a partir de los 60 años.

“El programa de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores ya está en la ley, esto ya no se los van a quitar, pero propondremos que este recurso sea entregado a partir de los 60 años y también que como otros programas de apoyos sociales o económicos que sea fiscalizado para evitar que los beneficiarios sean personas “fantasmas” que no tengan una identidad real y que realmente llegue a las manos de las personas como ustedes, que en verdad lo necesitan”, dijo.

Finalmente, se reiteró que de ganar la contienda electoral se hará un gran esfuerzo por corregir y garantizar la entrega oportuna y eficaz de este tipo de programas para adultos mayores o personas con discapacidad.

“Esta es una lucha que no podemos dar solos, y no queremos hacerla solos, necesitamos de su apoyo este 2 de junio, que nos respalden con su voto para poder llevar estas propuestas a Ciudad de México y regresar para trabajar de la mano con ustedes, por sus familias y toda la comunidad de La Llave”, finalizó.

About Author