junio 18, 2024

Protección Civil de San Juan del Río informa sobre los incendios ocurridos

En la atención a un reporte recibido el pasado viernes aproximadamente a las 16 horas en la línea única de emergencias 9-1-1, sobre el incendio en el tiradero de basura de residuos no peligrosos, entre las comunidades de Visthá y Pueblo Quieto, elementos de Bomberos San Juan del Río, Secretaría de Seguridad Publica Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron para atender el reporte.

Las unidades de atención de emergencia arribaron al lugar de los hechos a las 16:10 horas, donde el personal antes mencionado empezó a realizar los trabajos correspondientes para sofocar el fuego.

Protección Civil de San Juan del Río

La Coordinación de Protección Civil destaca que el incendio está controlado, asimismo que no se han presentado personas lesionados, ni genera riesgo a la población. Las y los elementos de seguridad, trabajan para salvaguardar la seguridad e integridad de las familias sanjuanenses.

En el caso del incendio presentado en tiradero de plásticos en la comunidad de Santa Cruz Escandon, Protección Civil del Municipio de San Juan del Río informa que el fuego ya está sofocado y se sigue vigilando la zona.

Cabe destacar que se sumaron elementos de Bomberos Voluntarios del municipio de Tequisquiapan, con el objetivo de sumar fuerzas para erradicar este hecho presentado.

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, hace un atento llamado a la ciudadanía a reportar en todo momento cualquier anomalía a la línea única de emergencias 9-1-1.

About Author