julio 25, 2024

Que nada nos separe de la convicción de proyectar juntos un futuro mejor para San Juan del Río: Roberto Cabrera




Que nada nos separe de la convicción de proyectar juntos un futuro mejor para nuestra tierra; que nada impida encender nuestros corazones y compartir con todos los que nos rodean o nos visitan la magia de esta noble tierra sanjuanense y nuestro entusiasmo por todo lo que hemos sido, somos y seremos, dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo de este lunes, realizada para conmemorar el 493 Aniversario de la fundación de San Juan del Río, Roberto Cabrera pidió a las y los sanjuanenses que, juntos, sigamos poniendo en alto el nombre de esta hermosa, noble y gran ciudad. Agregó que, como sanjuanenses, tenemos el compromiso con el pasado y el espíritu de esta tierra.

“En este momento que nos reunimos a celebrar la Fundación de nuestra Ciudad, debemos comprometernos con refundarla, en hacer que nazca en cada uno de nosotros el compromiso de llevar y transmitir sus valores, en que nos sintamos parte de una comunidad que busca el bien en las personas que habitan en ella. Ahora, como habitantes de esta Ciudad tenemos un compromiso con este pasado, el de mantener su espíritu, el de sentirnos parte de una historia que nos hace comunes, que nos hace ser Sanjuanenses”, dijo Cabrera Valencia.

En la sesión solemne de Cabildo se llevó a cabo la cancelación del sello postal, acto en el que participó la Reina de las Fiestas de San Juan del Río 2024, Rosi I; además, se entregaron reconocimientos a sanjuanenses e instituciones distinguidas, como el Colegio Centro Unión, por su labor al servicio de la educación; a Erick Osornio Núñez, por su trayectoria en Taekwondo; a Mina Ramírez Montes, por sus aportaciones en temas de Historia; a Héctor Raúl Rojas Gómez, por su trabajo en la creación del escudo de armas de San Juan del Río; y a Saturnino Rojas Báez, fundador de la compañía cerillera en la demarcación.

Luego de la celebración de la sesión, el presidente municipal de San Juan del Río participó en la procesión del Santo Patrono, San Juan Bautista, hacia la Parroquia, camino que fue acompañado por pirotecnia, música y danzas.

About Author