junio 25, 2024

Que se multipliquen los valores de las mujeres madres de familia: Germaín Garfias



Para celebrar a las reinas de los hogares sanjuanenses, el candidato a la Diputación Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias, con motivo del día de las madres, asistió a una convivencia convocada por el candidato a la Diputación Local del 11o distrito, Memo Vega en la comunidad de Santa Lucia.

Durante el emotivo evento, Germaín Garfias, reconoció el valor y la importancia, que como jefas de familia tienen en la formación de las futuras generaciones.

“Agradezco mucho este momento que nos permiten compartir con ustedes y permitirles reconocer su labor al frente de los hogares y los valores que inculcan en sus hijos o nietos. Por ustedes y por esas futuras generaciones es que hoy venimos a comprometernos para que ustedes y sus familias vivan mejor”, añadió.

Cabe señalar que dentro del proyecto federal se contempla la erradicación de la violencia en todas sus formas y este esquema se pretende lograr mediante una política nacional para
prevenir y erradicar la violencia intrafamiliar y  en todas sus formas y modalidades.

En el evento, también contó con la presencia del candidato a la presidencia municipal, Roberto Cabrera y su esposa Gina, que se sumaron a la celebración y juntos partieron el pastel con motivo del día de las madres.

About Author