junio 17, 2024

Queremos más viviendas de calidad para las familias sanjuanenses, Germain Garfias

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD, a la Diputación Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias reflexionó sobre el crecimiento que ha tenido el municipio sanjuanense, ahora con cerca de 400 mil habitantes, muchos habitando hacia la zona de ‘El Nuevo San Juan’ o la zona oriente; donde se requiere de vivienda de calidad y programas sociales para mejorar la economía de los hogares.

“Sé, que en esta zona muchos tienen créditos hipotecarios con el Infonavit y esa es una de las chambas que quiero realizar; tenemos que sentarnos con ellos, porque siento que las tasas que se les cobran a sus créditos no son las adecuadas y son abusiva; ahí nos vamos a meter a ayudarles y así alivianar el tema económico en casa”, señaló el candidato.

Germaín Garfias, se comprometió con los habitantes de la zona para que con su apoyo pueda ir a legislar desde la Cámara de Diputados y hacer que San Juan continúe por el camino del desarrollo, bienestar y seguridad; ante el abandono de casi 6 años de parte del Gobierno Federal.

“Queremos más viviendas y que esta sea de calidad para sus familias; porque también les tenemos que allanar el camino, por eso vamos a impulsar más programas sociales, nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena y ahí le vamos a apostar para que mejore su economía familiar”, añadió.

Además de promover la revisión en el tema de las tasas de interés y los programas sociales, Garfias Alcántara, explicó que desde el Gobierno Federal se tiene una estrategia integral que impulsará el programa “Tu Primera Vivienda” para los jóvenes; así como el establecer un organismo que otorgue créditos a trabajadores independientes.

Finalmente, el candidato a Diputado Federal, pidió a los ciudadanos sanjuanenses, el respaldo de su voto el próximo 2 de junio; así como reiteró el compromiso de que se va a trabajar fuertemente para poder consolidar este y muchos otros proyectos en materia de educación y seguridad de las familias.

About Author