junio 17, 2024

Realizan Mural “Súper Santiago Nieto” en el Pedregoso

Este mural fue realizado por el artista urbano Eber Villeda y se encuentra cerca de la parada de Autobuses por el Mercado  el Pedregoso, San Juan del Río.




Eber Villeda agradeció la presencia del equipo  del candidato, reconoció el apoyo inquebrantable,su incansable trabajo en la lucha contra la corrupción y por la transparencia es una fuente de inspiración para todos.

Esta obra no es solo un mural, es una expresión profunda de nuestras aspiraciones como jóvenes comprometidos con el cambio social, la libertad de expresión, la inclusión, la transformación y la justicia“.

Por su parte, Santiago Nieto, detalló que el arte urbano es mucho más que pintura en un muro; es una herramienta de transformación social.

Este grafiti representa nuestro grito de esperanza y resistencia.*  Es una manifestación de nuestro deseo de construir un México más justo, inclusivo y equitativo. A través del arte urbano, damos voz a los marginados, a los olvidados”.


Es fundamental que no solo utilicen el arte como medio de expresión, sino que también se involucren activamente en la política. La transformación de nuestro país requiere de su energía, sus ideas y su compromiso. Necesitamos que lleven sus voces y sus visiones a los espacios de toma de decisiones. La política no debe ser un ámbito ajeno; es el lugar donde podemos materializar nuestros ideales y construir el México que soñamos, finalizó en su mensaje el candidato al Senado Santiago Nieto.

About Author