
Como parte de las tradiciones de la temporada y con el objetivo de construir una Mejor Sociedad y un Mejor San Juan, se realizó por cuarta ocasión, el tradicional encendido del árbol navideño en la comunidad de La Valla.
En el evento, realizado en la plaza principal de la comunidad, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Judith Ortiz Monroy señaló la importancia de seguir trabajando por San Juan del Río para reforzar la unión y valores, y así dejar un Legado de Bien Común para las futuras generaciones. De igual forma, Ortiz Monroy invitó a las y los vecinos de la comunidad a no perderse el desfile del Festival Alegría que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en la colonia Centro.
“Sigamos trabajando por cada una de las comunidades, como en este caso La Valla para seguir teniendo una mejor sociedad, y así dejar un Legado de Bien Común para nuestro querido San Juan del Río”, mencionó.
En su intervención, el delegado de la comunidad, Héctor Ramírez Hernández agradeció a las y los asistentes por participar en este tipo de actividades que resaltan la unión familiar, y que suman a la construcción de una Mejor Ciudad.
Cabe recalcar que, la comunidad tuvo una caravana navideña, donde participaron 63 vehículos con temática de la temporada. La festividad contó con música en vivo, venta de antojitos mexicanos y rifas.
Más historias
Hay esperanzas de que resurja el PRI en San Juan del Río
Ayuntamiento de San Juan del Río aprueba modificaciones al Programa de Obra Anual para rehabilitar el patrimonio histórico
Roberto Cabrera sostiene encuentro con integrantes del Ejido Potrerillos