junio 18, 2024

Reconocen ejercicio informativo de miembros de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C.



La Asociación Queretana de Abogados A. C. a través de su presidente Gerardo Pérez Alvarado, reconoció la labor informativa de integrantes de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C.



El presidente de la Asociación Queretana de Abogados A. C., Dr. Gerardo Pérez Alvarado, en presencia de la Magistrada Marisela Sandoval López, presidenta de la Sala Familiar del Poder Judicial del Estado; tomó protesta y destacó la labor de sus agremiados, en el marco de su último evento a cargo de dicha asociación. Además, reconoció de manera especial a integrantes de la Asociación Regional de Periodistas y Comunicadores de San Juan A.C.



Francisco Reyes Aceves, director de la agencia Las Breves Informativas y presidente de la ARPCSJAC; Heidy Wagner Laclette periodista y columnista; Higinio Domínguez, director del medio Soy Querétaro y El Pueblito; Guadalupe López Elizalde periodista reconocida a nivel nacional, columnista y correctora de estilo; Dr. José Mandujano columnista en Soy Querétaro; Jesús Moreno Trejo secretario de la ARPCSJAC; el presidente Honorífico Carlos Tizoc Mondragón Barrón de la ARPCSJAC, fueron los periodistas reconocidos.



En este evento, también se presentó a Conferencia, “Visión y Retos del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares” a cargo de Marisela Sandoval López, presidenta de la Sala Familiar del Poder Judicial del Estado.

About Author