junio 18, 2024

Reforzará, Abel Espinoza, programas para la mujer




En reunión sostenida con mujeres sanjuanenses, el candidato común del décimo distrito de los partidos PAN-PRI-PRD, el Profesor Abel Espinoza Suárez, expresó su apoyo a este sector de la sociedad; siendo los programas sociales, la salud y  la educación uno de los rubros en donde buscará gestionar mayores recursos, para que con ellos el próximo gobierno municipal, pueda apoyarlas y generar más y mejores oportunidades.

“Desde el Congreso del Estado, gestionaré más recursos para San Juan, para que con ellos, nuestro próximo presidente municipal, que seguro estoy será Roberto Cabrera, pueda fortalecer los programas sociales, principalmente para la mujer”, destacó el candidato panista.

El Profe Abel subrayó que, la educación y la salud también son fundamentales para que las niñas, niños de San Juan del Río gocen de programas sociales: “apostarle a la educación y a la salud también son unas de mis prioridades, por lo cual buscaré garantizar orientación psicológica y atención de salud para los más pequeños y que nuestras mujeres se sientan tranquilas y seguras”.

Espinoza Suárez,  explicó que respecto a la duda de que los programas sociales desaparecerían si votaban por Acción Nacional: “los programas sociales no van a desaparecer, se quedarán y serán reforzados. Por medio de ellos seguiremos impulsando las oportunidades para ustedes, que son el pilar de la familia, que son la fortaleza del núcleo mas importante de la sociedad. Quien diga que si votamos por Xóchitl Gálvez los apoyos y programas sociales van a desaparecer, miente rotundamente”.

Para concluir, el candidato por el décimo distrito instó a las mujeres presentes a votar, a votar conscientes y convencidas de que su decisión será crucial para el mañana de todas sus familias:”no permitamos que los programas sociales sigan desapareciendo como lo ha hecho hasta ahora el gobierno federal. Voten por la continuidad en nuestra bella tierra y San Juan seguirá ganando”.

About Author