junio 17, 2024

Respalda vieja guardia del PAN al Profe Abel Espinoza


En reunión con integrantes de la autodenominada “vieja guardia del PAN”, el candidato común del décimo distrito de los partidos PAN-PRI-PRD, Profesor Abel Espinoza Suárez, manifestaron su respaldo y compromiso con su candidato y con ello pintar de azul, no sólo a San Juan del Río, sino a todo Querétaro.

En su oportunidad, la dirigente municipal blanquiazul, Leonor Mejía, reconoció: “aquí se encuentran parte de los pilares del panismo en San Juan del Río, con un trabajo desde 1988, picando piedra para construir el partido en nuestro municipio”.

De igual forma, Rogelio Licea, a nombre de este grupo de panistas, expresó: “el respaldo que hoy le damos al Profe Abel Espinoza, no tiene ninguna condición, solo que continúe con los principios de Acción Nacional, no está usted solo y sienta el apoyo de todos nosotros, que trabajamos de forma unida, con candidato o sin candidato promoveremos el voto y estamos  seguros de que este dos de junio va a ganar”.

“La historia del panismo de San Juan del Río, de Querétaro y de México, se encuentra en gran parte en este lugar, con ustedes. Sabedor de la lucha que tuvieron a lo largo de la historia, para que Acción Nacional llegase a la Presidencia de la República, no fue una tarea sencilla, lucharon contra viento y marea, y lo lograron. Agradezco profundamente el apoyo y mi compromiso es fuerte, es sólido y no les voy a fallar”, dijo el candidato Abel Espinoza Suárez.

Para finalizar, Espinoza Suárez reafirmó que este 2 de junio Acción Nacional pintará de azul todo el municipio de San Juan del Río y el estado de Querétaro: “juntos, unidos ganaremos este dos de junio, pero no lo podemos hacer solos, necesitamos de todos y cada unos de ustedes, para seguir construyendo una gran historia dentro del panismo nacional”.

About Author