junio 18, 2024

Roberto Cabrera entrega calle El Rosal en la comunidad de Nuevo Espíritu Santo

Los trabajos realizados suman un monto de más de 2 millones de pesos y benefician a 100 habitantes de la comunidad.





Para Defender la calidad de vida de las y los sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó la rehabilitación de la calle El Rosal en la comunidad de Nuevo Espíritu Santo Santo, obras en las que se invirtieron 2 millones 133 mil 120 pesos, en beneficio de 100 habitantes.



Ante vecinos y autoridades auxiliares de la localidad, así como funcionarios municipales e integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, Roberto Cabrera mencionó que el Equipo San Juan se conforma por la ciudadanía y el gobierno, y que eso ha llevado a construir un mejor municipio y una mejor calidad de vida para las y los sanjuanenses.

“Esta administración, cuando dice Cree en San Juan, Ama San Juan, Defiende San Juan, es que necesitamos cuidar la calidad de vida con la que nosotros crecimos”, dijo Cabrera Valencia.

La secretaria de Obras Públicas Municipales informó que los trabajos realizados consistieron en la colocación de empedrado seco, que servirá para una mejor movilidad, así como la construcción de rampas, guarniciones y banquetas, mencionó que continuarán los trabajos por parte la Secretaría de Obras Públicas Municipales para un mejor San Juan del Río.

“Empezar a trabajar con ustedes, eso es bien importante. Hoy hay muchas necesidades aquí en las comunidades y como lo ha dicho el presidente municipal Roberto Cabrera, vamos a seguir trabajando, hay más compromisos en la mesa”, informó Edith Alvarez.

La delegada de la comunidad de Nuevo Espíritu Santo y el presidente de Comité de Obra, Ofelia Miranda Aguilar y Claudio Bolaños Flores, respectivamente, agradecieron a las autoridades por la rehabilitación de la calle, trabajo que, afirmaron, se hizo de la mejor manera. Subrayaron que la obra beneficiará a las y los habitantes de la comunidad.

About Author