junio 17, 2024

Roberto Cabrera reconoce a las industrias de San Juan del Río como generadoras de economía






El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, visitó este jueves las empresas JM, TAG Logistic y DYA Manufacturas; todas ubicadas en el Nuevo Parque Industrial San Juan del Río, donde conoció los procesos de producción de estas compañías, las cuales, reconoció, son generadoras de economía, empleo y flujo de capital en la demarcación.

En sus recorridos por las tres compañías, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río destacó que el programa más importante es la generación de empleo; por ello, resaltó la importancia de fortalecer las acciones encaminadas al crecimiento y desarrollo económico de las familias sanjuanenses. Puntualizó que para que las empresas sigan generando economía, es fundamental generar condiciones para que estas inviertan en el municipio.

Roberto Cabrera felicitó a las y los trabajadores de las industrias que, día con día, realizan sus labores para contribuir con el entorno económico de San Juan del Río y, a la par, abonar a la calidad de vida de sus familias que, enfatizó, son piedra angular en la sociedad sanjuanense.

About Author