junio 17, 2024

Roberto Cabrera se compromete a potenciar al comercio en el municipio

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo un encuentro con liderazgos del sector en la demarcación.






• _Las y los comerciantes reconocieron que durante su gestión como presidente municipal, puso en marcha acciones en beneficio del sector._


Los establecimientos comerciales representan un motor para la economía de la demarcación, pues generan empleo para las familias sanjuanenses y flujo de capital; por ello, se pisará el acelerador para beneficiar a los negocios del municipio de San Juan del Río, porque si a ellos les va bien, San Juan gana.

Así lo dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al sostener un encuentro con liderazgos del sector comercial, en la que destacó que miles de familias de la demarcación se ven beneficiadas con la actividad que realizan día con día.

“Que la cara fuerte del proyecto y lo grande sea San Juan, que en esa marca nadie está peleado, nadie está dividido, nadie está confrontado; toda la gente que dirige San Juan o que sigue a ustedes, en el caso del comercio, a ustedes los respeta, están con ustedes, saben que quieren lo mejor para su sector porque aquí vivimos, aquí vivimos y aquí obtenemos ¿Qué obtenemos? Pues lo más importante que es lo que sostiene nuestra economía familiar, hasta también lo más importante que es la calidad de vida, la paz, la tranquilidad, nuestras buenas costumbres”, dijo Cabrera Valencia.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río mencionó que el comercio merece ser fortalecido, por lo que pidió a las y los presentes que, este 2 de junio, apoyen su proyecto para que se implementen acciones en beneficio de esta actividad, que realiza grandes aportaciones a la economía de la demarcación.

Las y los comerciantes expresaron su apoyo a Roberto Cabrera y a su proyecto, ya que reconocieron que durante su gestión como presidente municipal puso en marcha programas en beneficio del sector, tales como la entrega de licencias y la mejora de la imagen urbana de diferentes puntos del municipio, entre otros.

About Author