junio 18, 2024

San Juan del Río se fortalece con el proyecto de la 4T: Astudillo



“Dijo que es tiempo de cambio y transformación para el II Distrito Federal”



El candidato al II Distrito Federal por la Coalición Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez reiteró su propuesta de Economía Circular durante su visita al Tianguis Santa Cruz Nieto, en el municipio de San Juan del Río, en donde refirió tanto ahí como en Amealco, el proyecto de la 4T se fortalece.



Astudillo Suárez destacó que en los días que quedan de campaña, seguirá escuchando las necesidades de las y los ciudadanos que habitan el segundo distrito a fin de asegurar un futuro sólido para las familias en su seguridad, economía y de desarrollo social, tal como lo ha presentado la próxima presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Refirió que en este segundo Distrito Federal, ha recorrido calles y comunidades en Amealco y San Juan del Río para escuchar el sentir de la gente, en donde se ha percatado de comunidades sin drenaje, sin agua, sin doctores, sin transporte y más.



Por lo anterior, se comprometió a representarlos en el Congreso Federal para gestionar el recurso necesario que permita resolver cada una de estas problemáticas. Con su propuesta de Economía Circular, gestionará créditos preferenciales a micro y medianas empresas que consideren dentro de
su modelo de negocio la reducción de recursos y la circularidad de los componentes, así como incentivos fiscales y programas de subvenciones para empresas que acrediten la implementación de criterios de circularidad.

About Author