julio 24, 2024

San Juan hoy tiene piso sólido para  impulsarlo hacia adelante: Roberto Cabrera



• _Este miércoles, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acudió como invitado a una reunión con mujeres._

• _Cabrera Valencia destacó que, con las mujeres sanjuanenses, la demarcación tiene a la mejor ciudadanía, ya que son el pilar de las familias y de la sociedad._


San Juan del Río no se la puede jugar, pues hoy tiene un piso sólido para impulsar a la demarcación hacia adelante, hacia un mejor futuro, sostuvo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante un encuentro con mujeres de diferentes sectores sociales del municipio, al que asistió como invitado.

En el evento, donde estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones federal por el Segundo Distrito y local por el Distrito 10, Germaín Garfias Alcántara y Abel Espinoza Suárez, respectivamente, Roberto Cabrera destacó que con las mujeres sanjuanenses la demarcación tiene a la mejor ciudadanía, ya que son el pilar de las familias y de la sociedad de este municipio.

“Muchas gracias por lo que hacen todos los días. De verdad, me hacen falta palabras para poderles expresar la gratitud tan grande que tengo por poder mantener en estos tiempos tan difíciles adelante a nuestro San Juan del Río, en paz, con buenas familias, gente muy trabajadora, gente echada para adelante, honrada, honesta, franca, exigente, claro que sí. Tenemos a la mejor ciudadanía en ustedes y quienes nos educaron”, puntualizó Roberto Cabrera.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, en su mensaje, recordó que su proyecto incluye esquemas de financiamiento a la palabra para las mujeres, programas de capacitación, la instalación de estancias infantiles municipales, jornadas de atención médica y consultas a domicilio; todas estas acciones, dijo, serán en beneficio de las mujeres sanjuanenses.

Roberto Cabrera Valencia invitó a las presentes a apoyar su proyecto el próximo 2 de junio, ya que con ellas, acotó, será posible sacar adelante a México, al estado de Querétaro y al municipio de San Juan del Río. En este sentido, destacó la importancia de su participación en la jornada electoral, en la cual se definirá el rumbo del país, de la entidad y de esta demarcación.

About Author