junio 17, 2024

Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja en temas de seguridad con taxistas sanjuanenses




El titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal se reunió con integrantes del gremio de taxistas La Corregidora, con la finalidad de realizar estrategias en temas de seguridad y prevención del delito, y así mejorar las condiciones laborales de este sector.



Durante la reunión, se destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre las autoridades y los taxistas para garantizar tanto la seguridad de los trabajadores como la de las y los ciudadanos que recurren a este servicio. Se discutieron diversas estrategias y medidas preventivas en materia de seguridad y así proteger tanto a los taxistas como a los pasajeros.



El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, invitó a los conductores de estas unidades a denunciar cualquier acto que ponga en riesgo su seguridad a la línea única de emergencias 9-1-1, en donde se les atenderá de manera inmediata.



Por su parte, la presidenta municipal de San Juan del Río y la secretaria de Gobierno Municipal -las cuales estuvieron también presentes en la reunión- destacaron que todos los taxistas del municipio sanjuanense pueden acercarse a las distintas dependencias del Gobierno Municipal, en donde tendrán el apoyo que requieren.

About Author