– La aspirante ciudadana a la alcaldía respaldada por el PRD atenderá un pliego petitorio de este sector de ganar este 2 de junio.
Miriam Gómez Anaya, candidata ciudadana a la presidencia municipal de San Juan del Río respaldada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es la única aspirante que se ha acercado a grupos vulnerables, para escuchar sus demandas, pues tras reunirse con el colectivo LGTB “Sin Etiquetas”, mostró sensibilidad y empatía con éste y otros sectores minoritarios.
Durante el encuentro, representantes del colectivo acordaron entregar a la
candidata a un pliego petitorio con sus demandas más urgentes, mientras que Gómez Anaya comprometió que de ganar el próximo 2 de junio impulsará una agenda específica para atender dichas peticiones, con lo que dejó clara su solidaridad e interés en estos sectores de la población.
De la misma manera en la colonia Nuevo San Juan caminó por las calles donde
poco a poco se sumaron más y más personas que le expresaron su apoyo y le expusieron sus demandas, siendo nuevamente la seguridad la más recurrente, pues señalaron que hace falta más vigilancia policíaca ante la presencia de personas ajenas a la comunidad que solo van a ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden público, haciendo insegura la zona para los vecinos.
En una apretada agenda, Miriam Gómez, continuó con sus recorridos principalmente por comunidades, donde además mostró su faceta de activista y en Soledad del Río rescató a una perrita que estaba amarrada y en malas condiciones, con lo que demostró una vez más su interés no sólo por las personas sino por los seres indefensos.
Más historias
Proyectos y herramientas para que las y los ciudadanos vivan mejor: Roberto Cabrera
Más de 200 personas participan en la “Primera Carrera Femenil 25N” en San Juan del Río
Estudiantes de UT San Juan desarrollan software para aprender lenguaje de señas