junio 18, 2024

Son insuficientes los hospitales de la región: Germaín Garfias


Germaín Garfias Alcántara, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD para la Diputación Federal por el 2o Distrito; diálogo con los habitantes de la zona oriente de San Juan del Río.

En un encuentro con habitantes de Rancho de Enmedio, Palomas y El Sagrado Corazón, explico la importancia de que San Juan del Río cuente con un nuevo hospital para atender a la población.

“Es prioritario que exista un nuevo hospital, porque los que existen actualmente atienden de forma regional a la población no solamente de San Juan y de Amealco, también llegan personas de otros municipios y población de Hidalgo o del Estado de México”, señaló.

Aunado a este proyecto de un nuevo hospital, el candidato Germaín Garfias se compromete a trabajar por el regreso del esquema del Seguro Popular, con las mejoras necesarias en el abasto de medicamentos y personal para garantizar la atención a la ciudadanía.

Entre otras de las propuestas que el candidato compartió en estos encuentros ciudadanos, fue el esquema de apoyos sociales, económicos y alimentarios de programas como PROSPERA.

“Desde el Congreso Federal tenemos que apoyar a las mujeres madres de familia, emprendedores, comerciantes, taxistas… Tenemos que apoyar a cada sector en lo que necesitan para que en sus familias tengan una mejor calidad de vida” añadió Germaín Garfias.

Finalmente, y para resolver la duda de algunos asistentes, reiteró que de ganar la elecciones, no sé quitarán los apoyos sociales de los adultos mayores, por el contrario buscarán que este apoyo se entregue a partir de los 60 años.

About Author