julio 25, 2024

TECNM en el muro de honor ‘En letras Doradas’

El pasado jueves 20 de junio el Tecnológico Nacional de México en una gran ceremonia única y emotiva se realizó la Develación de las Letras Doradas, en el muro de honor en el Senado de la República, con motivo del décimo aniversario del Tecnológico Nacional de México y 75 aniversario de su fundación.

El emotivo evento, se contó con la presencia del maestro Rubén Espinoza Castro, Director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, acompañando a Leticia Ramírez Amaya y el director general del TecNM, maestro Ramón Jiménez López, donde encabezaron la ceremonia de develación de la inscripción:
“Tecnológico Nacional de México, por mi patria y por mi bien”, en el Muro de Honor del Senado de la República y celebrar el 75 aniversario de la institución.


Este evento simboliza el reconocimiento a la excelencia y liderazgo del director general Ramón Jiménez López, junto a sus coordinadores Marco Polo Mendoza Otero coordinador institucional y Antonio Andrés Pérez Méndez Director Jurídico del TecNM y de todos los directores de los
Institutos Tecnológicos de México, que día con día hacen de esta comunidad un equipo íntegro, así como el extraordinario sistema educativo de los Institutos Tecnológicos a lo largo y ancho del país, por su dedicación, innovación y compromiso con la educación de calidad.


A lo largo de la ceremonia se representó con varias escenas representativas de diversas regiones de México, que destacarán la gran riqueza cultural y diversidad del país; y de una galería fotográfica que exhibió algunos de los más destacados proyectos y logros que han distinguido al Tecnológico Nacional de México a nivel nacional e internacional.


El Tecnológico Nacional de México es una institución educativa de renombre, que ha formado profesionistas desde su fundación en 1948, actualmente conformado por 254 planteles, distribuidos estratégicamente para atender las necesidades de formación profesional en todas las regiones de México.

Con una matrícula que supera los 600 mil estudiantes, el TecNM ofrece una amplia variedad de carreras, licenciaturas, posgrados y maestrías que abarcan áreas de ingeniería, tecnología, ciencias aplicadas, negocios y más, con validez oficial nacional e internacional.

Esta diversidad académica refleja el compromiso del TecNM con la formación
integral de profesionales altamente capacitados y competitivos en el mercado laboral, que año con año se ha actualizado para brindar el mejor servicio y amplios valores al país.

About Author