julio 25, 2024

Tolerancia cero a los “aviadores”: Juan Alvarado


⁠”Los trabajadores que están comprometidos con San Juan, esten tranquilos, su labor tendrá continuidad e incluso será reconocida”, asegura.

“Solicitaremos vía la Unidad de Acceso a la Información, los datos de la nomina municipal y la de los organismos descentralizados”, menciona.

En los últimos 9 años, el gobierno de San Juan del Río se ha encargado de “engordar la nómina” con personas que cobran y no realizan actividad alguna en beneficio del pueblo sanjuanense se trata de los aviadores de la mafia vestida de azul, esto incluye a supuestos asesores que no viven en el municipio y que desde la comodidad de “¿Quién sabe dónde?” reciben catorcenalmente una remuneración por no hacer nada, denunció Juan Alvarado Navarrete, candidato a la Presidencia Municipal por los partidos MORENA, PT y PVEM.



En su recorrido por las comunidades de Buenavista y Vista Hermosa, en la que coincidio con el candidato a Diputado Federal por el II Distrito, Ricardo Astudillo, el abanderado de la Cuarta Transformación, explicó una vez que el voto popular lo respalde, desde el día 1 de su gestión, hará una revisión de todas las nóminas, incluyendo la de los organismos descentralizados como la JAPAM y el DIF Municipal, para identificar a dichos perfiles y para que rindan cuentas.



Aseguró que, a todas luces, representa un acto de corrupción que es tolerado y promovido por el actual gobierno municipal ya que durante su gestión se incrementó de forma indiscriminada la nómina del municipio y la falta de resultados saltan a la vista, “no tengop pruebas pero tampoco dudas y será a través de la unidad de accseso a la información que se harán las peticiones de correspondientes, pues la opacidad de su página de internet no permite conocer con precisión la información, así ha sido éste y el anterior gobierno azul, son 9 años de ocurantismo, corrupción e inseguridad”.



Juan Alvarado consideró una injusticia social el hecho de que, mientras los policías municipales se rifan la vida enfrentando a la delincuencia con carencias de seguridad personal, como chalecos antibalas caducados y uniformes desgarrados, –dijo—“otros personajes solamente cobran por no hacer nada, además de transportarse en unidades de modelo reciente, con gasolina y viatiaticos con cargo al erario, eso es una tomada de pelo a los ciudadanos, una burla, su cinismo no tiene limites”, apuntó.



“¿Qué vamos a hacer el día uno de mi gestión? si la ciudadanía nos da la confianza de su voto y sabemos que asi será, el proyecto de la Cuarta Transformación, lo primero que haremos  es una revisión a profundidad de todas las nóminas del municipio para identificar a todos esos aviadores que históricamente han cobrado por hacer nada. Esas sanguijuelas que son parte de la corrupción que ha promovido Roberto Cabrera se van para siempre y el recurso que se recupere será destinado a mejorar las condiciones laborales de nuestros policías, compraremos patrullas y equipo, porque ellos están dando la vida por nuestra seguridad”.



El candidato de MORENA, PT y PVEM por la Presidencia Municipal de San Juan del Río aclaró que no habrá cacería de brujas en la administración y en este sentido pidió a los trabajadores del municipio (los que sí hacen una labor por el pueblo) estar tranquilos porque su entrega será reconocida.

About Author