junio 25, 2024

Toma protesta el Nuevo Presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Capítulo San Juan del Río

El Director del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C., el Maestro en Derecho Penal Ricardo Rodríguez Martínez tomó protesta como presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Capítulo San Juan del Río Qro., donde buscará consolidar lo ya construido con una visión de Colegiación Progresiva “Defensa, Sociedad y Justicia”.

Evento que tuvo verificativo en el Club de Industriales de Querétaro, donde la Maestra Mayela Portos fue electa una vez más por mayoría de votos como Presidenta del CALQ de Querétaro.

La presidencia que asume el brillante Director Ricardo Rodríguez Martínez cuenta con el respaldo de la presidenta saliente Lic. Rosa María Fernández Osornio, y de los ex presidentes Mtro. Rodolfo Santiago Reyes López Leon y Mtro. Mario Sergio Tinajero Olvera, quienes también han realizado un extraordinario trabajo para el gremio sanjuanense y sociedad.

Asimismo la próxima mesa directiva en San Juan del Río, estará conformada también por la Vicepresidenta Mtra. Sarahí Chávez Vega, Tesorera Mtra. Laura Janeth Araujo López, Mtro. Alfredo Letelier Castellanos Ramírez y Mtra. María del Carmen Feregrino Fajardo, quienes en un evento posterior se les tomará protesta.

Enhorabuena para el prestigiado Director de Derecho ISES, que cierra el Aniversario de los XV AÑOS con broche de oro.

About Author