Vecinos de Doroteo Arango se manifiestan en Centro Cívico de San Juan del Río
San Juan del Río, Qro.— Vecinos de la colonia Doroteo Arango realizaron una manifestación pacífica este lunes en las instalaciones del Centro Cívico, donde solicitaron a las autoridades municipales atender y dar solución a diversas peticiones que, aseguran, han permanecido sin respuesta durante varios años.
Los inconformes bloquearon temporalmente el acceso y la salida de vehículos del inmueble como medida de presión para ser escuchados por las autoridades correspondientes. Con cartulinas y mensajes dirigidos al gobierno municipal, los manifestantes expresaron su exigencia de que se cumplan los compromisos adquiridos y se atiendan las necesidades de su comunidad.
Hasta el momento, la protesta se desarrolla de manera pacífica y no se reportan incidentes mayores. Los vecinos esperan establecer un diálogo con funcionarios municipales que permita avanzar en la resolución de sus demandas.
San Juan del Río, Qro.— Vecinos de la colonia Doroteo Arango realizaron una manifestación pacífica este lunes en las instalaciones del Centro Cívico, donde solicitaron a las autoridades municipales atender y dar solución a diversas peticiones que, aseguran, han permanecido sin respuesta durante varios años.
Los inconformes bloquearon temporalmente el acceso y la salida de vehículos del inmueble como medida de presión para ser escuchados por las autoridades correspondientes. Con cartulinas y mensajes dirigidos al gobierno municipal, los manifestantes expresaron su exigencia de que se cumplan los compromisos adquiridos y se atiendan las necesidades de su comunidad.
Hasta el momento, la protesta se desarrolla de manera pacífica y no se reportan incidentes mayores. Los vecinos esperan establecer un diálogo con funcionarios municipales que permita avanzar en la resolución de sus demandas.
Más historias
Foro de estrategia política reúne a liderazgos de Movimiento Ciudadano en San Juan del Río
Gobierno Municipal y la CEI rehabilitan calles en la zona Oriente de San Juan del Río
Tras décadas de rezago, familias de Jardines de Banthí reciben red de drenaje sanitario