junio 17, 2024

“Venimos a escuchar a la gente”, Güero Inzunza

En jornadas realmente agotadoras, el candidato a Diputado local por el Distrito 10 Local realizó campaña de proselitismo en varias comunidades, como son Paso de Mata, Cazadero, San Miguel Arcángel y Puerta de Palmillas,  Loma Alta, Arcos del Sol, Cerro Gordo, Fundadores, Las
Haciendas, Valle Dorado, Doroteo Arango, entre otras, en donde ante la ciudadanía presentó sus propuestas de campaña la cuales fueron aplaudidas, pidiendo al candidato cumpla, que no quede en promesas. 



El candidato,  Güero Inzunza prometio volver si el voto lo favorece el 2 de junio y refrendar lo dicho en campaña.

Al cuestionar a algunos ciudadanos seguidores de Edgar manifestaron su confianza en èl, y seguramente cumplirá, dijeron a la vez que gritaban, “viva el Güero” “viva Morena” confiamos en  ti. “NO NOS FALLES” eres el mejor.


En todos los lugares que se ha presentado buscando el voto, el Guero Inzunza ha sido bien recibido y su discurso preciso y conciso ha demostrado que conoce el oficio como buen político que tiene ganas de servir, no de servirse como buen sanjuanense.

No pierdan de vista al Güero Inzunza, pues a escasos dias de campaña ya puso a pensar a los de enfrente, ya que es una persona conocida y querida por su gente que conoce su honestidad y vocacion de servir.

About Author