junio 17, 2024

Inseguridad y falta de transporte público, dos de los graves problemas en las comunidades de San Juan del Río: Miriam Gómez Anaya.



La inseguridad y la falta de transporte público en las comunidades son los problemas más graves que ha detectado Miriam Gómez Anaya, candidata ciudadana a la presidencia municipal de San Juan del Río, respaldada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sus recorridos de campaña proselitista.


Para celebrar  el día de madres recorrió cuatro localidades: Santa Rita, Tuna Manza, Loma Linda de San Sebastián y Loma Alta; en las dos primeras se realizó un festejo con las mamás con motivo del 10 de mayo, donde escuchó las demandas de las mujeres que, como trabajadoras y madres padecen cotidianamente.


Asimismo, en Loma Linda de San Sebastián compartió un pastel con las mamás, quienes también le expusieron a la candidata que la falta de presencia policíaca ha provocado riñas y otros conflictos de convivencia. En Loma Alta caminó las calles junto a los vecinos, quienes le reiteraron la escasez e ineficiencia del transporte público sobre todo para los estudiantes de secundaria y preparatoria, que deben salir muy temprano y perder mucho tiempo en el traslado hasta la zona urbana de
San Juan del Río.


“El transporte público es una necesidad primordial para los habitantes de estas
comunidades por lo que se incrementará el número de unidades para mejorar la
movilidad hacia sus centros de trabajo y escuelas; de igual forma, se establecerán
medidas de seguridad pública con más elementos policiacos que efectúen rondines eficaces para que las mamás vivan tranquilas al saber que sus hijos están seguros”, subrayó Miriam Gómez Anaya.


La candidata a la alcaldía sanjuanense invitó a los ciudadanos de las comunidades a que le den la oportunidad de conocerla y la privilegien con su voto este 2 de junio, para juntos cambiar significativamente su calidad de vida y solucionar los añejos reclamos que otros gobiernos no han atendido por décadas.

About Author