El presidente municipal Oscar Pérez Martínez encabezó la entrega de reconocimientos a las y los ciudadanos que concluyeron satisfactoriamente sus cursos de capacitación impartidos por ICATEQ.
Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por personal de ICATEQ y directores de su gabinete, quienes atestiguaron la alegría y orgullo de las familias amealcenses que hoy cuentan con más herramientas para mejorar su calidad de vida.
“La preparación y el conocimiento son puertas abiertas hacia un mejor futuro, y hoy ustedes nos demuestran que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas”, destacó el presidente municipal al reconocer a las y los graduados.
La capacitación recibida permitirá a las personas emprender, mejorar sus oficios y fortalecer la economía familiar. Además, Oscar Pérez Martínez convivió de manera cercana con los graduados, escuchando sus experiencias y motivándolos a seguirse preparando.
Con este tipo de acciones, Amealco reafirma su compromiso con la educación, el desarrollo personal y la creación de más oportunidades para todos sus habitantes.
¡Felicidades a todas y todos los que concluyeron sus cursos!
Porque cuando la gente se prepara, Amealco crece.

Más historias
Amealco convoca a parejas a participar en los Matrimonios Colectivos 2025
Óscar Pérez Martínez encabeza acto cívico y desfile por el 115º Aniversario de la Revolución Mexicana en Amealco
Impulsa Secretaría del Trabajo iniciativas productivas en Amealco y Huimilpan