
El presidente municipal Oscar Pérez Martínez encabezó la entrega de reconocimientos a las y los ciudadanos que concluyeron satisfactoriamente sus cursos de capacitación impartidos por ICATEQ.
Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por personal de ICATEQ y directores de su gabinete, quienes atestiguaron la alegría y orgullo de las familias amealcenses que hoy cuentan con más herramientas para mejorar su calidad de vida.
“La preparación y el conocimiento son puertas abiertas hacia un mejor futuro, y hoy ustedes nos demuestran que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas”, destacó el presidente municipal al reconocer a las y los graduados.
La capacitación recibida permitirá a las personas emprender, mejorar sus oficios y fortalecer la economía familiar. Además, Oscar Pérez Martínez convivió de manera cercana con los graduados, escuchando sus experiencias y motivándolos a seguirse preparando.
Con este tipo de acciones, Amealco reafirma su compromiso con la educación, el desarrollo personal y la creación de más oportunidades para todos sus habitantes.
¡Felicidades a todas y todos los que concluyeron sus cursos!
Porque cuando la gente se prepara, Amealco crece.
Más historias
Oscar Pérez Martínez refuerza programas de apoyo social en Amealco para mejorar la calidad de vida de las familias
Oscar Pérez Martínez: un recorrido de fe y compromiso con las comunidades de Amealco
En Amealco, Oscar Pérez Martínez reconoce la fuerza comunitaria en Barrio IV