
Polotitlán, Edomex.- Sombreros, botas y un ambiente lleno de alegría marcaron la inolvidable celebración de los tres años de vida de José Eduardo Castro León, quien fue consentido por su familia y acompañado por decenas de amigos en una fiesta que quedará en la memoria.


El pequeño estuvo arropado por el amor de sus papás, Eduardo Castro Flores y Carolina León González; de sus padrinos, Lourdes Castro Flores y Leonel Cruz Martínez; así como de sus abuelos, Lidia Flores Garduño, Arturo León Cruz y Norma González Ferrer, y de sus tíos y tías.



Tras el acto religioso en la comunidad de San Antonio Escobedo, Polotitlán, la celebración continuó en la casa de la familia León González, donde reinó el ambiente vaquero: una cabalgata encabezada por el grupo de barrileras “Cataleyas”, música en vivo con Víctor González, y la diversión garantizada con un toro mecánico que sacó sonrisas a grandes y chicos.





No faltaron los momentos más esperados por los pequeños: el rompimiento de piñatas y una espectacular mesa de dulces, que llenaron de color y alegría la tarde. Como broche de oro, todos aplaudieron y cantaron las mañanitas al partir el pastel con temática vaquera, presentado una carreta tirada por un caballo, detalle que maravilló a chicos y grandes.


La familia agradeció de manera especial a todos los asistentes que se unieron a este día tan significativo para el pequeño José Eduardo, quien vivió una tarde llena de cariño, música y tradición.







Más historias
Diputados de Morena, PT y PVEM eligen a María Georgina Guzmán como presidenta de la LXI Legislatura en Querétaro
Suspenden servicio de agua en varias colonias por trabajos en el Pozo #5
En Querétaro sí: Entregan 150 mil apoyos a productores para seguir cosechando