
Amealco, Qro. – Con sensibilidad y profundo respeto por las tradiciones que dan identidad al municipio, el presidente municipal Oscar Pérez Martínez realizó un emotivo recorrido por distintas iglesias de las comunidades de Laguna de Servín, Barrio de la Cruz y El Lindero, donde la fe y la cultura se entrelazan como pilares de la vida amealcense.

El alcalde no acudió únicamente como autoridad, sino como un ciudadano más que comparte la devoción y el valor de estos espacios sagrados. Durante las visitas, escuchó directamente a los habitantes, quienes expresaron sus necesidades y proyectos para el fortalecimiento y conservación de sus áreas religiosas, asimismo, de obras y apoyos.
“Apoyar a nuestra gente también significa apoyar sus creencias, su cultura y sus raíces. Estos espacios son parte de la historia viva de Amealco, y juntos vamos a preservarlos para las futuras generaciones”, expresó el presidente municipal.

La cercanía y el compromiso del gobierno municipal se reflejan en una gestión que apuesta por trabajar en equipo con cada comunidad, reconociendo que el verdadero desarrollo no se mide únicamente en obras materiales, sino también en la preservación de la identidad, la fe y los valores que dan cohesión social.
Con este recorrido, la administración de Óscar Pérez Martínez reafirma su convicción de ser un gobierno que escucha y acompaña, donde cada voz ciudadana tiene un lugar en la agenda pública.
Un presidente cercano, un pueblo unido y una fe que guía, manifestando qué Unidos por Un Mejor Amealco, así avanza bajo una administración que entiende que gobernar es también honrar las tradiciones y fortalecer el espíritu de su gente.
Más historias
Oscar Pérez Martínez refuerza programas de apoyo social en Amealco para mejorar la calidad de vida de las familias
En Amealco, Oscar Pérez Martínez reconoce la fuerza comunitaria en Barrio IV
Celebra UAQ 20 años del campus Amealco