junio 17, 2024

Abel Espinoza se reúne con más de 250 líderes Sanjuanenses



El candidato común del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática por el distrito local 10, el Profesor Abel Espinoza, se reunió con más de 250 líderes de colonias y comunidades pertenecientes a esta demarcación, donde de manera unánime, decidieron sumarse a este proyecto, con la finalidad de darle continuidad a los trabajos que vienen realizando las autoridades locales en beneficio de la mayoría de los ciudadanos.



Dentro de los mensajes que la ciudadanía le expresó al Profe Abel Espinoza, destaca la importancia de que la ciudadanía participe, no solo a la hora de emitir su voto, sino en la toma de decisiones para que el proceso de gobernanza vaya emanando de las autoridades y de la sociedad. Al respecto, el candidato destacó: “es de vital importancia que los funcionarios públicos, de cualquier nivel de gobierno, estén cerca de la gente, los escuchen, gobiernen con ellos, porque desde el escritorio, solo se redactan las leyes, pero las necesidades se palpan en las calles. Por ello, mi compromiso es establecer una casa de enlace legislativo en este distrito, donde todos tendrán las puertas abiertas, pero además buscaré que ustedes vayan conmigo y juntos abordemos los desafíos que enfrenta San Juan del Río”, recalcó Espinoza Suárez.



“Los invito a que, a partir de esta fecha, iniciemos una cruzada en defensa de San Juan, defendámoslo de quienes quieren engañar a la ciudadanía, intentando vendernos “espejitos” para apoderarse de nuestra tierra, pero eso, mis queridas amigas y amigos, no lo vamos a permitir. Cerrémosle la puerta a quienes no tienen ni la menor idea de cómo gobernar”, sentenció Abel Espinoza.


Asimismo, destacó que la participación activa de las y los líderes de colonias y comunidades es fundamental para continuar construyendo el futuro de nuestro municipio: “juntos podemos impulsar cambios positivos y promover políticas que atiendan las necesidades reales de nuestra comunidad”, expresó el Profesor Abel Espinoza.



Finalmente, el candidato Abel Espinoza dijo que este 2 de junio tenemos la oportunidad de continuar con un buen gobierno. “Los gobiernos de Acción Nacional son garantía de buen gobierno, de honestidad y cercanía a la gente. Vayamos juntos a votar, sin miedo y con alegría, con la esperanza de que en Querétaro, los improvisados y malos gobiernos no tienen cabida. Vayamos juntos y votemos por el PAN, porque el PAN sí sabe gobernar”.

About Author