junio 18, 2024

Ofrece Pepe Gaytán un municipio al servicio de los tequisquiapenses

Durante la primera semana de campaña, Habitantes de diferentes colonias coincidieron en que el desarrollo de Tequisquiapan ha sido inequitativo e injusto.

Ciudadanos de diferentes comunidades del municipio de Tequisquiapan calificaron como inequitativo e injusto el desarrollo que la demarcación ha experimentado a lo largo de los últimos quince años, por lo que expresaron su interés en una nueva propuesta de gobierno que sea real y comprometida con un crecimiento parejo para todos.

Esto, durante los recorridos puerta por puerta que hiciera el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Pepe Gaytán, en los que pudo dialogar personalmente con los ciudadanos de comunidades como El Tejocote, Santillán, La Magdalena y Fuentezuelas, La Fuente y Los Cerritos.

Tras una semana de campaña, Pepe Gaytán aseguró que la respuesta de los habitantes de Tequisquiapan fue muy positiva, abierta y amable, pues le fue posible escuchar “de viva voz” las inconformidades y necesidades más apremiantes que enfrenta la gente.

En este sentido, afirmó que la diferencia entre las distintas propuestas radica en la motivación de los candidatos, por lo que reiteró que su único motor es el bienestar integral de todas las personas.

“La diferencia entre las propuestas que ustedes van a escuchar, es la intención de quienes aspiran a ocupar el cargo de alcalde. Por eso les reitero que la única motivación que me tiene aquí es el bienestar de todos, sin excepción, expresó.

Finalmente, aseguró que los resultados de la primera semana de campaña han sido muy positivos, pues han sido precisamente los ciudadanos -dijo-, quienes han alzado la voz.

About Author