junio 17, 2024

AGRADECE GERMAÍN GARFIAS A LA CIUDADANÍA DE AMEALCO Y SAN JUAN POR RECIBIR SU PROPUESTA DE CAMPAÑA



El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD, Germaín Garfias Alcántara, concluye sus 90 días de campaña electoral con más de 250 eventos públicos y la calificó como una campaña ganadora, principalmente por la cercanía que se dio en las calles, visitando las casas y los negocios personalmente.



“Llegamos a los 90 días de campaña, que en un inicio parecían muchos, pero la verdad es que muy contento de poder cumplir con visitar cada colonia, barrio, comunidad de San Juan del Río y de Amealco; sobre todo muy agradecidos con la ciudadanía de recibir nuestra propuesta y escuchar el proyecto de trabajo que tenemos para con las familias del Distrito 2” compartió el candidato.

Garfias Alcántara también señaló que los encuentros, que le permitieron escuchar directamente sus necesidades, también fueron un factor para saber en qué no están a gusto los ciudadanos para mejorar, así como tener presente las más de 10 mil atenciones ciudadanas para trabajar una vez concluido el proceso de elecciones, en los compromisos por los diferentes sectores.

El candidato a la Diputación Federal, remarcó que desde su trinchera, siempre se privilegió el tema de la propuesta ciudadana y de valor social; con el enfoque de los 5 ejes de campaña: Salud, economía, educación, seguridad y medio ambiente. Por que “Tu Familia Merece Más”

“Estoy muy agradecido con toda la gente que nos hizo favor de recibirnos, por su participación, se pudieron enriquecer nuestras propuestas. Y muchos de los líderes que nos acompañaron en estos encuentros para replicar nuestras ideas en sus colonias y comunidades.”, añadió.

Finalmente, convocó a la ciudadanía en general para participar en las elecciones del próximo domingo, que este acto civismo, sea el parte aguas para cambiar la historia de México.

About Author