julio 25, 2024

Cierran campaña los candidatos de MC con Medios de Comunicación


Los candidatos de Movimiento Ciudadano en San Juan del Río, Querétaro, concluyeron de manera formal las campañas políticas, refrendan su compromiso con los ciudadanos.


En conferencia de prensa, la candidata a diputada local por el Distrito 11 por
Movimiento Ciudadano (MC), Armida Siqueiros, agradeció a los medios de comunicación y a los ciudadanos con los que pudieron platicar los últimos 45 días, sobre las necesidades de San Juan del Río y desarrollar un proyecto en conjunto.


“Quiero agradecer a cada persona, a la que tocamos su puerta, y nos abrieron, a los que visitamos en sus comercios, a los que nos dieron una palabra de aliento, que nos brindaron su confianza, y por qué no, aquellos que, en su momento, por la apatía y el clima que se vive, el hartazgo por la
política, nos dieron su punto de vista”. Aseguró la candidata al Congreso
del Estado de Querétaro.


En su mensaje, César Cadena Romero, delegado nacional de MC en Querétaro aseguró que las mejores propuestas y candidaturas se encuentran en Movimiento Ciudadano, además de ser una alternativa diferente para San Juan del Río y para Querétaro.


“Estamos convencidos de que la ciudadanía va a tomar la mejor decisión.
En las encuestas sabemos que el sentir de la gente no se refleja en esos números, ya que la ciudadanía ha aceptado el proyecto de MC. La vieja política dice que Movimiento Ciudadano no existe, pero les vamos a demostrar que sí”. Afirmó el líder de MC en la entidad.


Por su parte el candidato al Distrito 10, Carlos Mier, confirmo que los candidatos de Movimiento Ciudadano son una opción diferente para San Juan del Río.


“Si su voto me favorece el 2 de junio voy a trabajar para cerrar la brecha que existe entre las comunidades y la cabecera municipal de San Juan del Río, para poder trabajar para hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores”.


Con motivo del cierre formal de las campañas políticas, los candidatos de
Movimiento Ciudadano, Víctor Rocha por la presidencia municipal de San Juan del Río reiteraron su compromiso y gratitud con los ciudadanos.


Finalmente, los abanderados emecistas agradecieron a todas las personas
que se sumaron al proyecto naranja a lo largo de la campaña y reiteraron
su compromiso con las causas sociales, la seguridad, mejores condiciones

About Author