junio 25, 2024

Atender la regularización de colonias desde el Congreso Federal: Germaín Garfias



Germaín Garfias, candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) se comprometió con los habitantes de la comunidad de Cerro Gordo a llevar el tema de la regularización de predios y colonias a una reforma federal para que los trámites sean más rápidos y se pueda urbanizar las nuevas zonas habitacionales.

“Estamos trabajando en la regularización de sus patrimonios, yo trabajé una ley de las colonias irregulares, esa ley ya se está aplicando en Querétaro y ya se están entregando escrituras y desde la Diputación Federal, seguiremos trabajando en una campaña nacional, para regularizar de forma rápida y económica. Que ustedes puedan descansar tranquilos, de que tienen un patrimonio y con sus papeles.” Comentó el Garfias Alcántara.

Este proceso, no solamente brinda la seguridad de las familias sobre su patrimonio, también abre la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes; ya que las autoridades municipales y estatales pueden invertir en obra pública y servicios que son tan necesarios como drenaje y alumbrado.

Aunado a este tema, Germaín Garfias, a lo largo de estos 85 días de campaña, refrendó su compromiso con las familias del Distrito 2 que corresponden a Amealco y San Juan del Río, para que sean beneficiarios los hogares de programas de apoyo a la economía  de los hogares como: estufas ecológicas, calentadores solares, tinacos, paneles solares, material para la construcción y apoyos alimentarios.

“Queremos que estas acciones sean positivas para sus familias. Chamba hay mucha por realizar y queremos hacerla, para demostrarle lo que queremos a San Juan del Río y Amealco. Pero para ello, requerimos de su apoyo este próximo 2 de junio, con el respaldo de su voto en estas elecciones.” Finalizó Germaín Garfias.

En el evento, estuvo presente el candidato a Diputado Local por el X Distrito, quien se comprometió con el tema educativo y la gestión  de espacios para los niños y jóvenes que habitan en la zona de El Nuevo Oriente de San Juan.

About Author