junio 18, 2024

Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024 tendrá dos corridas de toros




• _La primera corrida tendrá lugar el sábado 15 de junio, la segunda, el sábado 29 de junio; ambas se realizarán a las 13:30 horas._

• _Los toreros Francisco Martínez, Fauro Aloi y Arturo Saldivar forman parte de los eventos taurinos, cuyo cartel fue develado por la presidenta municipal y la próxima Reina de la Feria 2024 Rosi I._


Como parte de las actividades que se desarrollarán durante la Feria Nacional Ganadera de San Juan del Río 2024, la presidenta municipal y la próxima Reina de la Feria 2024, Rosi I, presentaron el cartel taurino, que este año contará con dos corridas, una el sábado 15 de junio y otra el sábado 29 de junio, ambas a las 13:30 horas.

De acuerdo con el programa de corridas de Feria, el sábado 15 de junio, a las 13:30 horas, se presentará, Javier Funtanet, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Francisco Martínez . Mientras tanto, el sábado 29 de junio, a la misma hora, Fauro Aloi, Uriel Moreno “El Zapata” y Ernesto Javier “Calita”harán su presentación. Ambas corridas serán en el Centro Expositor.

El representante del Ruedo Tres, Guillermo Leal Martínez informó que las Ganaderías que participarán en este evento son La Playa, Barralba y La Antigua. Destacó que este tipo de actividades culturales son parte de las tradiciones del municipio de San Juan del Río.

“Las corridas de toros son un espectáculo de tradición, que desde luego aquí en San Juan del Río toman una importancia muy espacial (…) la Fiesta Brava se centra aquí”, puntualizó Guillermo Leal Martínez.

En rueda de prensa, la presidenta municipal de San Juan del Río, resaltó la importancia de preservar las tradiciones de la demarcación; por ello, mencionó, en la Feria de este año se conservan este tipo de espectáculos.

“Esta feria ha sido considerada en su historia como una de las más importantes, incluso, relatan los cronistas, se llegó a disponer de un tren directo desde la ciudad de México que traía mucha gente a disfrutar de las peleas de gallos y las corridas de toros, entre otras atracciones, incluido, el cine”, dijo.

La Feria Nacional Ganadera de San Juan del Río 2024 se realizará del 13 de junio al 30 de junio, se incluirá en su programa, además de lo anterior, espectáculos musicales, culturales, deportivos, entre otros.

Los boletos estarán a la venta a través de la página web superboletos.com, así como en el Restaurante Sorgo Rojo, ubicado en la Avenida Benito Juárez no.9 en el centro de la ciudad, en un horario de 10 a 19 horas.

About Author