junio 17, 2024

Combate a la corrupción, uno de los principales ejes de trabajo de Güero Inzunza al llegar a la legislatura


“Los problemas y las necesidades del pueblo son las que nos mueven, el pueblo es quién nos indica el rumbo que debemos tomar” Güero Inzunza Durante un encuentro con medios de comunicación organizado por la secretaria estatal
de MORENA, el candidato por el décimo distrito Güero Inzunza, presentó sus propuestas para combatir la corrupción y fortalecer la transparencia tanto en la administración pública municipal y estatal.


Transparentar y fiscalizar los recursos de las obras públicas y la simplificación y la
digitalización de tramites ante dependencias de gobierno, son algunas de las propuestas que Güero Inzunza que impulsará desde la legislatura en caso de ser favorecido con el voto popular.


“Durante el gobierno del Presidente López Obrador se han logrado avances importantes en la lucha contra la corrupción, y en Querétaro debemos seguir ese ejemplo” mencionó el candidato de MORENA, PT Y PVEM.


Dentro de su agenda, Güero Inzunza mantiene como prioridad las caminatas y el contacto cara a cara con la gente más allá de los mitines y las concentraciones; a través de este acercamiento, es que puede escuchar las necesidades, de manera directa, del los habitantes del décimo distrito, entre ellas y la más importante: la seguridad.


“Trabajaremos por mejorar y aumentar los recursos para aumentar la presencia policial y sobre todo para mejorar las condiciones de trabajo de los policías” afirmó y aseguró que también se atenderán las causas que generan la inseguridad, otorgando más apoyo al
deporte, a la cultura y a la educación.

About Author