junio 25, 2024

Juntos hacemos que cada día San Juan del Río sea más ordenado y seguro: Roberto Cabrera


• _El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, enfatizó la necesidad de defender y no arriesgar la tranquilidad de San Juan._

• _Cabrera Valencia sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión de Antojitos Mexicanos y Fiestas Tradicionales de San Juan del Río, a quienes les reconoció su labor._


Entre todas y todos, tenemos que seguir haciendo que San Juan del Río sea cada día más ordenado y seguro, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en un encuentro con integrantes de la Unión de Antojitos Mexicanos y Fiestas Tradicionales de San Juan del Río.



En su mensaje, Roberto Cabrera refirió que en la demarcación se quiere a la gente trabajando y no en la calle. Asimismo, resaltó, la tranquilidad de San Juan es una de las razones por las que muchas personas eligen al municipio como su hogar; por ello, enfatizó ante liderazgos de esta agrupación, es necesario defenderlo y no arriesgarlo.

“Ustedes son cientos de familias. Ustedes, solamente ahorita, son cientos y miles de familias, solitos, que de manera directa cobijan a sus familias con una actividad, insisto, muy tradicional, muy reconocida; además, ¿cuántas familias? Ahora sí, decenas de miles, decenas y decenas y cientos de miles han atendido todos los días que ustedes hacen sus actividades”, resaltó.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río mencionó que su eje principal es el trabajo en rubros como el comercio y la seguridad, por mencionar algunos. En este sentido, resaltó que, de verse favorecido con el voto el próximo 2 de junio, tanto la actividad comercial, como la seguridad se fortalecerán; por lo tanto, pidió el apoyo del gremio para su proyecto el día de la jornada electoral.

Las y los integrantes de Unión de Antojitos Mexicanos y Fiestas Tradicionales de San Juan del Río expresaron su apoyo a Roberto Cabrera, ya que, señalaron, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal puso en marcha diferentes programas y acciones para apoyar al comercio durante su gestión como alcalde.

Cabrera Valencia destacó que el comercio en San Juan del Río es parte de su historia, sus tradiciones y representa un importante sector económico para la demarcación, toda vez que, señaló, miles de familias sanjuanenses obtienen ingresos y generan flujo de capital en el municipio a partir de sus actividades.

About Author