junio 25, 2024

Detenido segundo implicado en Homicidio en El Sitio, San Juan del Río


Ayer  la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, realizaron 3 cateos en las colonias Lomas de Pedregal, San Isidro y Las Esmeraldas. El resultado de estos actos de investigación permitió la detención de 6 personas, entre ellas un hombre con orden de aprehensión por un homicidio ocurrido en junio de 2023, en la comunidad de El Sitio.

Como resultado de los cateos, se aseguraron cartuchos útiles, diversas sustancias con características de droga empaquetadas para su venta individual y aún sin dosificar; básculas grameras y 3 celulares. Por estos indicios, 4 hombres y 2 mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

Respecto a uno de los 6 detenidos, al revisar los datos con los que cuenta esta institución, se comprobó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en relación a los hechos ocurridos el pasado 24 de junio de 2023. El cuerpo del ofendido fue localizado en la comunidad de El Sitio, en dicho municipio. Por estos hechos, ya hay una personas más detenida y en prisión.

About Author