junio 17, 2024

EDWEN ELIAN FUE FESTEJADO POR SUS DOS AÑOS DE VIDA


El pasado 30 de septiembre, el niño Edwen Elian cumplió dos años de vida y por ese motivo se llevó a cabo un festejo en su honor en donde estuvo acompañado de amigos y familiares quienes felicitaron al pequeño que fue objeto de buenos deseos en este día tan especial.


En conocido salón de fiestas de la zona oriente se llevó a cabo el festejo con una comida en su honor a la vez que los invitados llevaron regalos al pequeño Edwen que celebro en grande su segundo aniversario de vida en compañía de sus padres Daniela Michelle Hernández Sánchez Luis Eduardo Sánchez Salazar.


Los pequeños disfrutaron de juegos infantiles, piñatas y otras sorpresas compartiendo todo con el festejado que se divirtió en grande con sus amiguitos e invitados que en verdad pasaron una tarde muy agradable con el anfitrión.


Entre los invitados estuvieron sus abuelitas María del Sagrario Sánchez Cervantes, María del Carmen Ocampo Trejo, Sandra Luz Salazar Sifuentes, entre otros familiares y amigos. No podía faltar el tradicional pastel que degustaron los invitados con el pequeño Edwen.

About Author