junio 17, 2024

El crecimiento poblacional de San Juan del Río, multiplica nuestro compromiso: Germaín Garfias



El candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD, Germaín Garfias destacó la importancia de atender a la población que decide llegar a vivir a San Juan del Río y por ende la adecuación de políticas públicas que desde el Congreso Federal pueda aportar ante las necesidades escuchadas en el encuentro ciudadano con los habitantes de la comunidad de El Rodeo.

“El Rodeo ha crecido mucho, San Juan ha crecido mucho; ya somos cerca de 400 mil habitantes. Es una señal de que debemos tener un doble compromiso, para que ustedes y sus familias se sigan manteniendo tranquilas, en paz.” Dijo el candidato.

Garfias Alcántara, enfatizó que la población que llega a vivir a este distrito es gente noble, solidaria y buena; y que de estos factores, son los que influyen directamente para mantener a San Juan con una buena calidad de vida.

“Esa calidad de vida no la debemos perder y nuestras propuestas van en ese sentido, en trabajar para mantener un San Juan del Río cada vez mejor, que siga avanzando…  Y donde falten cosas por hacer, debemos aplicarnos, apretar tuercas, porque nuestra función es hacer el mejor trabajo posible.” Añadió Garfias Alcántara.

Cabe mencionar que El Rodeo es un ejemplo del como si  se pueden hacer las cosas, pues se aprecia el trabajo realizado en los últimos años, como: la urbanización, servicios de agua y drenaje, apoyo en escuelas y programas para adultos mayores. Sin embargo, el candidato a funcionario federal, reconoció que aún hay acciones por hacer y se comprometió a regresar con proyectos de gestión para la mejora de la comunidad.

“Vamos a echarle muchas ganas. Me comentaban que falta el arco techo de la secundaria, ya se hizo el de primaria. Vamos a hacer el esfuerzo con el Profe Abel y Roberto, para consolidar esos proyectos”, dijo.

Finalmente, Germaín Garfias solicitó del apoyo de la comunidad para que el próximo domingo 2 de junio, salir a votar y apoyar este proyecto de trabajo en equipo, en beneficio de las familias de El Rodeo, de San Juan del Río y Amealco, municipios que conforman el Distrito 2.

About Author