
Amealco, Qro. – Con un mensaje de gratitud y compromiso, el presidente municipal Oscar Pérez Martínez sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de Barrio IV, donde reconoció el esfuerzo constante de la comunidad que, a través de faenas colectivas vecinales, con el fin de fortalece el desarrollo y la unión social.
En un gesto de cercanía, el alcalde entregó despensas como símbolo de agradecimiento a las familias que día a día colaboran para mejorar su entorno. Pérez Martínez subrayó que el trabajo en equipo es la mayor fortaleza de Amealco, resaltó que Unidos por Un Amealco Mejor.
“El esfuerzo de ustedes fortalece no sólo a Barrio IV, sino a todo Amealco. Mi reconocimiento y gratitud por siempre estar presentes, trabajando hombro con hombro para que cada rincón de nuestra tierra esté mejor”, detalló el munícipe.
El encuentro reflejó la visión de un gobierno sensible y cercano, que no sólo impulsa obras y programas, sino que también valora el papel de la ciudadanía en la construcción de un municipio más solidario y fuerte.
Entre sonrisas y mensajes de gratitud, las familias de Barrio IV recibieron el apoyo con la certeza de que su esfuerzo es visto, valorado y respaldado por la administración municipal.
La reunión dejó de manifiesto que en Amealco el desarrollo no se entiende sin la participación activa de la gente, y que cuando la comunidad se une, los resultados se multiplican en beneficio de todas y todos.
Más historias
Oscar Pérez Martínez refuerza programas de apoyo social en Amealco para mejorar la calidad de vida de las familias
Oscar Pérez Martínez: un recorrido de fe y compromiso con las comunidades de Amealco
Celebra UAQ 20 años del campus Amealco