junio 17, 2024

En San Juan se respira tranquilidad y es el lugar que queremos para las siguientes generaciones: Roberto Cabrera



El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, recorrió las colonias Insurgentes y Francisco Villa, así como los Fraccionamientos El Dorado y Jacarandas de Banthí.

En su caminar, Roberto Cabrera dio a conocer sus propuestas a las y los habitantes de las colonias mencionadas, las cuales están enfocadas en la defensa del municipio a través del fortalecimiento de la seguridad y el trabajo con las mujeres.

Ese San Juan en el que muchas y muchos crecimos, o decidieron que sea su hogar, es el que queremos para nuestras hijas e hijos, para nuestras nietas y nietos y para las generaciones que vienen detrás de nosotros, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
En un recorrido por las colonias Insurgentes y Francisco Villa, así como en los Fraccionamientos El Dorado y Jacarandas de Banthí, Roberto Cabrera señaló que, en la actualidad, en San Juan se respira la tranquilidad, se convierte en refugio de los que huyen de estados marcados por la inseguridad, la violencia y la pobreza.
En su caminar, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río dio a conocer sus propuestas a las y los habitantes de las colonias mencionadas, las cuales están enfocadas en la defensa del municipio a través del fortalecimiento de la seguridad; el trabajo con las mujeres, con la implementación de créditos a la palabra y esquemas de capacitación.
Su proyecto, para el cual pidió el apoyo ciudadano este 2 de junio durante la jornada electoral, incluye también el cuidado de las familias, mediante la entrega de 30 mil apoyos educativos para las y los estudiantes de todos los niveles educativos, además de la entrega de apoyos para las y los universitarios de excelencia.
Abundó en que, para los adultos mayores, se construirán centros para este sector de la población, con la finalidad de mejorar su calidad de vida e impulsar sus actividades. Asimismo, señaló, se instalarán estancias infantiles municipales para que las madres y los padres de familia puedan tener un espacio para sus hijos.
Durante el recorrido, Roberto Cabrera Valencia escuchó a las y los habitantes de las colonias y fraccionamientos mencionados, con los que, afirmó, se trabajará de la mano para que San Juan del Río continúe por la ruta del crecimiento y el fortalecimiento de su calidad de vida, la cual caracteriza a la demarcación.

About Author