junio 18, 2024

Anunció de Tere Calzada:

“Hoy quiero dirigirme a ustedes con la intención de reafirmar categóricamente que en el municipio de Querétaro, Movimiento Ciudadano no declinará por otros partidos, particularmente por Morena.

Y ésta no es una decisión derivada de ocurrencias, sino luego de una serie de eventos desafortunados que tienen que ver directamente con el candidato de MORENA a la alcaldía de Querétaro, José María Tapia.

A base de mentiras y chantajes, él ha propiciado que algunos candidatos de MC declinen a favor de su proyecto político .

Hoy, como militante y representante de MC alzo la voz para exigir que los aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular en Querétaro se conduzcan con honestidad y transparencia.

Pues tan solo en el caso del candidato morenista, hay asuntos graves relacionados con corrupción y desvío de recursos que no han sido aclarados y que representan justamente la clase de política que no podemos tolerar.

En MC tenemos candidatos preparados  y dispuestos a legitimizar la política. 

Fortalezcamos entonces el proceso democrático que hasta ahora, se ha desarrollado en un ambiente de seguridad y paz social. 

Querétaro necesita políticos dignos que puedan caminar con la cara en alto y tengan el valor de ser los protagonistas de una nueva historia.” Tere Calzada

About Author