junio 16, 2024

Germaín Garfias escucha a comerciantes de 5 de Mayo

El candidato a la Diputación Federal por el 2o Distrito, realizó un recorrido por los diferentes locales y establecimientos comerciales del Tianguis 5 de Mayo y calles aledañas, para presentar de forma personal su propuesta de campaña.

En el acercamiento con los locatarios, escucho y propuso gestionar una mesa de trabajo con líderes y autoridades estatales, para avanzar en las necesidades de la remodelación de este espacio, para poder captar mayor número de clientes; tal como ya ha sucedido en las obras ejecutadas en los mercados Reforma, Pedregoso y Juárez.

“Nuestro compromiso por mejorar la economía de las familias también radica en la gestión de programas a nivel federal para las mujeres emprendedoras y que los comerciantes puedan aportar a la economía circular de la región”, Germaín Garfias.

Finalmente, el candidato durante el caminado que realizó sobre la parada de 5 de mayo donde decenas de personas también le externaron sus necesidades en la mejora del sistema público de transporte, por lo que continuará la labor de gestión y trabajo en conjunto con los candidatos a las distintas posiciones políticas sobre el tema.

About Author