junio 17, 2024

Gobierno Municipal de San Juan del Río, entrega calle en Santa Bárbara La Cueva

Los trabajos realizados consistieron en la colocación de mil 741 metros cuadrados de empedrado seco, tubería de PVC, 20 descargas sanitarias y seis pozos de visita, en las que se invirtieron más de 2 millones de pesos.

Para Defender la calidad de vida de las y los sanjuanenses, el Gobierno Municipal de San a Juan del Río, encabezado por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, dirigida por Edith Álvarez Flores, entregaron la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, obra en la que se invirtieron 2 millones 480 mil 152 pesos, en beneficio de 750 sanjuanenses.

Ante habitantes y autoridades auxiliares de la localidad, integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, Edith Álvarez mencionó que los trabajos en las comunidades y colonias continúan, además, recalcó que seguirán atendiendo las peticiones más importantes de las y los sanjuanenses.

“En el tema de movilidad, vamos a seguir atendiéndolos y también con drenaje. Ahí vamos, vamos trabajando, y seguiremos atendiendo sus peticiones con muchísimo gusto. Lo que quiero decirles, es finalmente que estamos atendiendo a todos ustedes” destacó Álvarez Flores.

El supervisor de obra perteneciente de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Leopoldo Garcia Feregrino, detalló que los trabajos realizados consistieron en la colocación de mil 741 metros cuadrados de empedrado seco, tubería de PVC, 20 descargas sanitarias y seis pozos de visita.

En su intervención, el delegado de la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, José Ángel Bautista Sánchez, agradeció a las autoridades por la rehabilitación de la calle, trabajo que, afirmó, se hizo de la mejor manera para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Por su parte, la presidenta del Comité de Obras, María Dolores Castañeda Lizardi, expresó su agradecimiento con las acciones implementadas en la localidad.

About Author