junio 18, 2024

Haciendo equipo con Roberto, gana San Juan: Abel Espinoza





El Profesor Abel Espinoza Suárez candidato a diputado local por el décimo distrito en San Juan del Río, por los partidos PAN-PRI-PRD; en reunión con habitantes de Cerro Gordo expresó la importancia que tiene el trabajo en equipo, así como el impacto que este tiene en las diversas áreas en las que se planea seguir trabajando, en donde refrenda y reitera su compromiso para reforzar el continuo desarrollo de todas y todos los sanjuanenses.

“Junto con nuestro próximo Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, impulsaremos y gestionaremos todas aquellas necesidades que requieren atención inmediata en nuestra bella tierra, la cual sigue en constante crecimiento y por ende las oportunidades de mejora siguen en aumento; esto nos motiva e incita a coordinarnos de la mejor manera posible para hacer de San Juan un lugar ganador y ejemplo de muchos otros municipios en el país”, puntualizó Abel Espinoza.

Asimismo, señaló que, es tarea de todos seguir colaborando desde su trinchera: “todo apoyo, suma y fortalece. Sin dejar de lado, nuestra labor tan fundamental que conlleva la toma de decisiones para llevar a San Juan al siguiente nivel”, expresó el Profe Abel Espinoza.

Por último, el candidato del PAN subrayó la relevancia que tiene tener buenas relaciones, refiriéndose a la cercanía que tiene con el ejecutivo del estado, en el que, San Juan del Río seguirá obteniendo resultados favorables a través de la buena comunicación que existe. Por ello, invitó a la gente a reflexionar y analizar qué candidato puede cumplir sus compromisos y de esta forma que San Juan siga por la ruta de cambio.

About Author