junio 18, 2024

“He recorrido el 90% del distrito 10 Local ”: Abel Espinoza



El candidato a diputado local por el distrito 10 Local del PAN-PRI-PRD, Abel Espinoza Suárez, agradeció a todos por el apoyo y la cálida recepción durante su recorrido por las colonias y comunidades del distrito en San Juan del Río y asegura haber caminado, platicado o reunido con habitantes del noventa por ciento del territorio que abarca el décimo distrito.

En el transcurso de las últimas semanas, el Profe Abel Espinoza, a recorrido las calles, casas, colonias, plazas, recintos y comunidades del décimo distrito, encontrando en cada paso el apoyo por parte de los habitantes de esta demarcación.

Desde el inicio de su campaña, Espinoza Suárez, se ha comprometido a escuchar las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía, así como a presentar propuestas que busquen mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de San Juan del Río.

“Con gran alegría y gusto puedo decir que he tenido la oportunidad y privilegio de poder dialogar cara a cara con los sanjuanenses, poder conocer de primera mano sus inquietudes y compartir sus ideas para construir juntos un futuro más próspero y equitativo para todos en San Juan”: expresó Abel Espinoza Suárez.

El candidato añadió: “mi más profundo agradecimiento a las personas que me han abierto sus puertas y brindado la oportunidad de conversar de su situación y darme su confianza. También valoro el respaldo recibido por parte de líderes comunitarios, organizaciones civiles y simpatizantes de todas las edades y sectores de la sociedad”.

Asimismo, el Profe Abel Espinoza, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con cercanía y transparencia, poniendo siempre primero a la comunidad por encima de cualquier interés personal o partidista.

Para finalizar, el candidato agregó: “seguiré recorriendo cada rincón del distrito para escucharlos, porque mi aspiración es representar de manera digna y responsable a todos los sanjuanenses en el Congreso del Estado, siendo la voz de aquellos que anhelan un mejor San Juan para todos. Y de paso los invito  a sumarse a este proyecto y ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, para juntos construir un mejor futuro para nuestra querida tierra.”

About Author