junio 17, 2024

“La verdadera diferencia se hace al estar cerca de la gente”, Vania Camacho





La priísta aseguró que un liderazgo efectivo debe estar fundamentado en un entendimiento profundo de las necesidades y aspiraciones de la gente

“Quiero seguir trabajando con todos ustedes para construir un lugar mejor para vivir, con más oportunidades y bienestar para todos” Vania Camacho Galván.


Vania Camacho Galván, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, reafirmó su compromiso con todos los sectores de la población afirmando que, de resultar favorecida este próximo 2 de junio, tomará en cuenta la voz de la ciudadanía en cada proyecto, al asegurar que un liderazgo efectivo debe estar fundamentado en un entendimiento profundo de las necesidades y aspiraciones de la gente.

“Cada propuesta y acción de mi propuesta de gobierno ha sido pensada cuidadosamente para atender sus necesidades y mejorar nuestro municipio. He escuchado sus preocupaciones y sugerencias durante esta campaña de contacto directo, y he incorporado sus ideas en mi plataforma. Juntos, podemos trabajar creando oportunidades que nos permitan tener un futuro más próspero y justo para todos”, refirió

Vania Camacho desarrolló una campaña de contacto directo con la ciudadanía, poniendo un énfasis particular en la cercanía, el diálogo y la escucha activa de las propuestas de los sanjuanenses. Las visitas a cada barrio, colonia y comunidad, le permitieron escuchar directamente las preocupaciones y sugerencias de los ciudadanos, y responder a sus preguntas de manera transparente y honesta.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por abrirme las puertas de sus hogares durante esta campaña, su hospitalidad y apoyo, nos han llenado de esperanza y compromiso; este 2 de junio, los invitamos a votar con el corazón y la convicción de que juntos podemos hacer la diferencia”, expresó la candidata priísta, quien concluirá su campaña, tal como la inició, con propuestas claras, viables y pidiendo el voto y la confianza de la ciudadanía, hasta el último momento permitido por la ley.

About Author